loader image
M

Nosotros

Con una curiosidad inquebrantable en el comportamiento humano y una apertura al mundo que nos rodea, descubrimos las necesidades comerciales y de los usuarios. Insights que siempre forman el punto de partida para nuestro trabajo estratégico y creativo.

60¨ in motion

60¨ in motion es nuestro costado audiovisual, un lado muy mimado del estudio dado que ahí es donde ponemos todo en movimiento.

Contacto

Siempre nos complace conversar sobre un nuevo proyecto u oportunidad. Si tiene algo en mente, le gustaría solicitar un presupuesto, o simplemente quiere saludar, envíe un correo electrónico o simplemente llámenos al estudio. 

Micro-
centro.


Strategy
Corporate identity
Art-direction
Print
Signage
Copywriting
Social media

El nombre requería un enfoque audaz y comenzamos el desarrollo de la marca con una arquitectura de tipografía simplificada.

Liderar sin pedir disculpas con ‘Bruno’ creó un sentido de propiedad sobre la palabra en un espacio competitivo. El diseño del imagotipo tenía los matices adecuados de modernidad y robustez. Una simple marca denominativa se puede condensar en su forma más simple y expandirse verticalmente para dejar que el nombre hable.

Queríamos que la identidad se sintiera universal en sus colores y estilo. Estructural, funcional y deliberadamente sin adornos, la marca mantiene el foco en la comida y no en hamburguesas chorreantes.

Flexible, ruidoso y divertido, su intensidad provoca la respuesta adecuada. Una paleta monocromática, para hacer más económicos sus empaques y demás piezas gráficas que acompañan a Bruno en todos los puntos de contacto.

M