🡶 Servicios

🡶 Casos

🡶 Contacto



00. Inicio

01. Nosotros

02. Servicios

03. Casos

04. News

05. Contacto

06. Hablemos

Campañas

Creamos campañas creativas efectivas, para mostrar tus productos o servicios, a la audiencia correcta, en el momento indicado.
A través de una estrategia personalizada que incluye un plan de marketing a medida de tu negocio, desarrollamos publicidades para Social Media en Facebook, Instagram, Linkedin y Google.

¿Cómo lo hacemos?

Análisis del Mercado
Hacemos un análisis de los actores fundamentales de tu mercado. Analizamos la competencia, palabras clave, usuarios, entre otras cosas. Para luego poder desarrollar una estrategia.

Diseño y Copywriting
Diseñamos piezas gráficas de alto impacto en todos los formatos, contenidos específicos alineados con los objetivos. Acompañado de copywriting persuasivo

Optimización del Presupuesto
Buscaremos generar el mejor resultado, al menor costo posible.

Mejora de Campañas
Trabajamos en la optimización de los contenidos para mejorar el promedio de conversión detectando patrones en los usuarios.

Remarketing
Realizamos campañas que permiten volver a alcanzar al usuario que en algún momento visitó tu sitio web o tienda online, o que agregó un producto al carrito, pero no completó su compra.

CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos)
Herramientas como WordPress, Joomla y Drupal permiten la creación y gestión de contenido web de manera intuitiva, sin necesidad de profundos conocimientos de programación.

Paso a paso

Reuniones iniciales
Nos reuniremos para conocer al cliente y sus objetivos. Haremos preguntas relevantes sobre su negocio, para lograr estratégicamente llegar de la mejor manera a sus clientes potenciales.
Analizaremos el posicionamiento de la marca respecto al de la competencia.
Coordinaremos un presupuesto y un calendario.

Plan de Marketing
Al inicio de todo proyecto, el primer paso es entender las necesidades y objetivos del cliente. Alinear objetivos y expectativas, para definir qué tipo de campañas es más conveniente para obtener los mejores resultados.

Desarrollo de una estrategia de Publicitaria
El siguiente paso es diseñar y planificar una estrategia con la mira en los objetivos previamente definidos.

Implementación Publicitaria
Aquí es el momento en que lanzamos las campañas. Implementamos todo lo planificado y diseñado.

Análisis y Mejora continúa
Por último medimos continuamente los resultados de nuestras campañas, para optimizarlas. Analizamos, sacamos conclusiones y volvemos a implementar estrategias para una mejora continua.

Presentaremos Informes
Te mantendremos al tanto de las métricas a través de informes para que en conjunto definamos el rumbo de las campañas.

Confía en nosotros para construir campañas que no solo se vean bien, sino que también conecten profundamente con tu público y generen resultados tangibles para tu negocio
o empresa.