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Motion
Stories.

Diseñamos experiencias,
no anuncios.

Nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer campañas gestionadas, innovadoras y de persona a persona.

Nuestra misión es liderar la creación de contenido que se mantenga atractivo, atraiga la atención y dé como resultado las métricas que importan a tu marca.

Los Reels están dominando Instagram y otras redes sociales, no queda ninguna duda que este formato es uno de los elegidos para consumir contenido y los creadores lo están exprimiendo y llevándolo a un máximo nivel.

Instagram ha informado  los nuevos cambios que se vienen en corto plazo, y premiarán económicamente a creadores de contenido priorizando:

REELS.
IGTV.
Videos cortos.

Dándole prioridad al contenido con movimiento.

Los videos siguen siendo el PRÍNCIPE en 2021.

Con la creciente popularidad de Tik Tok, Reels e IGTV, vemos que las campañas  tienen tasas de éxito más altas cuando los videos son la forma principal de creatividad: las imágenes son una dinámica de apoyo. El aumento vertiginoso de las impresiones y las tasas de participación que se publican en videos de formato largo o breve.

Específicamente, los videos de formato corto obtuvieron los mejores resultados debido a la corta duración de estos videos que hacen que sea mucho más fácil para las audiencias consumir contenido más rápidamente. También descubrimos que la vida útil de los videos era mucho más larga en comparación con las imágenes, ya que continuaron obteniendo impresiones mucho después de la finalización de la campaña.

 

Dicho esto, crear contenidos auténticos, los consumidores se sienten más comprometidos y es probable que respondan. Cuanto más fuerte sea la autenticidad del video, más sensación humana tendrá, haciendo que las personas se sientan parte de la historia, la historia de la marca.

• Los videos siguen siendo Príncipe en 2021.

• La diversidad y la inclusión serán el foco.

• Contenido impulsado por el valor y conexiones más profundas.

• Asociaciones de largo plazo a corto plazo.

 

 

La diversidad y la inclusión serán el enfoque:
Agregar diversidad a las campañas beneficia a la marca, el consumidor en su conjunto, brindando el equilibrio necesario para que las campañas prosperen, creando la autenticidad y la rentabilidad esenciales para el éxito de tu marca.

 

Se preferirán las asociaciones a largo plazo sobre las a corto plazo:
Nuestra última tendencia principal se centra en las asociaciones a más largo plazo: a través de la coherencia creativa y la exposición continua, las marcas y las agencias están obteniendo un gran éxito en el fortalecimiento de la reputación de la marca con microcampañas con una duración de 6 a 12 meses, a diferencia del estándar de 30 Campañas de 60 días.

Pensamientos finales.

Mantenerse enfocado en estas tendencias clave para 2021/22 ayudará a su marca o agencia de marketing influyente a obtener más información y orientación sobre los objetivos y la estrategia de la campaña.

 

Si está buscando una agencia que esté a la vanguardia de las tendencias, que tenga un equipo de expertos y científicos de datos, y la capacidad de crear escalabilidad dentro de las campañas para garantizar el éxito, no dudes en comunicarte con nosotros.

Diseñamos experiencias,
no anuncios.