00. Inicio

01. Nosotros

02. Casos

03. News

04. Contacto

05. Hablemos

Copileidy cumple 40 años.

abril 13, 2024

Valdés Design Lab es el creador del diseño de marca de la Prestigiosa Empresa de Diseño y Producción gráfica más importante de argentina como así también de todo latinoamérica.

Copileidy es producción gráfica por lo cual fuimos a la fuente, a inicio y creamos una marca tipográfica que visualmente cumple con todos los requisitos en todos sus puntos de contacto.

Para VDLAB Copileidy no solo es un cliente más, sino que se ha convertido en familia, nuestro estudio y su equipo de talleristas, equipo de Markenting y Diseño han confluido en una sinergia absoluta dónde todos somos parte del mismo objetivo, llevar la marca de Copileidy a lo más alto. En ésta ocasión presentamos el diseño por sus maravillosos 40 años en la Industria en la cual Copileidy es sin duda la mejor expresión de diseño, innovación y calidad.

También estamos festejando que Copileidy fue reconocida en los premios “Best of the Best” por presentar un kit para influencers, que fue parte del lanzamiento de una nueva serie de tonos de esmaltes en Argentina.

Además, Copileidy hizo historia dado que fue la primera empresa latinoamericana en ganar la más importante categoría en estos premios: “The Best in Show”, galardón que premia al socio de Xerox que utiliza de forma más innovadora la tecnología de impresión digital de Xerox para el diseño de un producto.

Somos parte de Copi, somos familia♥

www.copileidy.com