🡶 Servicios

🡶 Casos

🡶 Contacto



00. Inicio

01. Nosotros

02. Servicios

03. Casos

04. News

05. Contacto

06. Hablemos

PLAN PEZ

Diseño de marca.
Diseño web.
Video.
Aplicaciones gráficas.

La imagen anterior de Plan Pez, aunque valiosa, no cumplía con los requisitos de un logotipo, un imagotipo ni un isologotipo, y no lograba captar completamente el potencial y la magnitud de la empresa. Ahora, hemos creado una marca que se siente moderna, accesible y flexible, y que se conecta a la perfección con todos sus puntos de contacto.

El nombre Plan Pez nos hizo pensar en un Gran Pez, por lo que diseñamos un imagotipo representado por un Pez Globo, sencillo pero potente. Este imagotipo es un sutil recordatorio de los orígenes de la impresión por puntos por su modo circular, al tiempo que simboliza la era moderna de la impresión digital.

A partir de nuestras ideas, hemos creado una marca gráfica que es sencilla, pero impactante. Esta marca puede manifestarse en impresiones físicas o en pantalla, ya sea de manera independiente o combinada con contenido creativo adicional.

El imagotipo, como elemento libre, puede funcionar por sí solo. En ciertas aplicaciones, lo hemos agrupado en formaciones similares a un cardumen de peces, creando una imagen que es a la vez fluida y uniforme.

www.planpez.com.ar

Nuestro imagotipo es como la tinta que fluye en una corriente de expresión gráfica, transformando pequeñas ideas en grandes impresiones. Esto refleja la filosofía de “menos es más” de nuestra marca.

En cuanto al uso del color, hemos optado por tonos vibrantes. El color de fondo amplifica la presencia del imagotipo y con solo dos colores, logramos un impacto visual que recuerda las prácticas antiguas de logos a dos colores.

Para la tipografía, nos enfrentamos a la dificultad de equilibrar las letras ascendentes y descendentes, esencialmente la “P” y la “L”. Para resolver esto, acortamos estas letras para reducir la altura total de la marca, mejorando su legibilidad y armonía con el imagotipo.

Nuestra marca es versátil y se puede utilizar de manera conjunta o separada. El imagotipo habla por sí mismo, expresando la idea de grandes impresiones sin necesidad de más explicaciones.

En otras aplicaciones, la marca se presenta robusta, impactante y legible, incluso a tamaños muy reducidos. Su sencillez la hace expresiva y siempre viva.

Plan Pez, como una empresa gráfica de alta calidad, merece una marca que represente adecuadamente su evolución, su producción, sus clientes y que sea accesible para todos. Gracias a su dinamismo y simplicidad, nuestra marca puede enfrentar a la competencia sin perder su esencia.

 

El nuevo sitio web de Plan Pez es moderno e innovador. Con animaciones sutiles que enriquecen la experiencia del usuario, y un diseño tranquilo que da paso a la exhibición de los impresionantes trabajos de la empresa. La transparencia del menú evoca la sensación de mirar a través de un vidrio, añadiendo un toque de modernidad y claridad.

En la sección “Qué hacemos de la home”, se utilizan tipografías grandes que evocan señalizaciones. A pesar de su gran tamaño, aportan un toque moderno que está muy presente en los sitios web de diseño actual.

Las secciones interiores juegan el mismo juego, mostrando adecuadamente la información sin forcé, alivianando la información y generando tranquilidad en la navegación.
La Sección que muestra los trabajos hace bien su labor, muestra adecuadamente a dos columnas los diferentes trabajos de la empresa dejando ver con claridad las imágenes.

En la página principal, los visitantes pueden ver proyectos destacados con imágenes de colores vibrantes que detallan el trabajo de la empresa.

Finalmente, demostramos cómo nuestra marca puede adaptarse a diferentes contextos, desde los más sencillos hasta los más complejos. En resumen, la nueva imagen de marca de Plan Pez es moderna, simple y de alto impacto. Simplemente, menos es más.

🡶 Casos