MENÚ

00. HOME

01. nosotros

02. casos

03. motion

04. news

05. CONTACTO

06. llamanos

Uniendo mundos físicos y digitales

February 24, 2024

Coca-Cola Creations revoluciona el mercado con su nueva experiencia de sabor y arte con Rosalía.

La nueva plataforma global de innovación Coca-Cola Creations, está revolucionando el mercado con su combinación única de mundos físicos y digitales. La icónica marca invita a los consumidores a experimentar emocionantes y creativas experiencias que impulsan nuevas versiones de sus productos.

El 13 de febrero presentará “Coca-Cola Movement” con la participación de la aclamada cantante española Rosalía, todavía hay muy poca información, pero se rumorea que vendrá acompañada de la canción LLYM (Lie Like You Love Me). Otra posible colaboración sería el video juego El Gran Turismo, que ha incluido a Rosalía en su soundtrack y ha diseñado un auto que caracteriza a la cantante de Motomami y a Coca-Cola. 

La paleta del empaque tendra un diseño mitad rosa y mitad negro, con dibujos hechos a mano y el nombre de la cantante en su frente.Vendrá en sus dos versiones; la regular con azúcar que sera de color blanco y la version Zero azucar en color negro. Su sabor promete “Transformation Flavored”.

La colaboración con artistas de la música es una tradición de Coca-Cola Creations. Anteriormente, la marca trabajó con el DJ Marshmello para crear el sabor zero azúcar, combinándolo con la clásica Coca-Cola con notas de fresa y sandía. La cantante Ava Max también colaboró en la creación del sabor Starlight Flavor. 

¿Quieres saber a qué sabe la transformación? Te lo revelaremos el 13 de febrero. Mientras tanto, estamos ansiosamente esperando este emocionante evento, que sin duda nos sorprenderá como lo ha hecho en el pasado, desde su asociación con la NASA para ser una de las primeras bebidas en llegar al espacio.